DPD. en Marketing Digital Estratégico de Negocios.
Ayudo a emprendedores a organizar su negocio y prepararlo para que probar distintas estrategias de marketing, no sean en vano.
Desde muy chica tenía claro lo que quería, a dónde quería llegar y a qué quería dedicar mi tiempo y esfuerzo. Pero ¿CÓMO? Emprendí mi camino, a mi manera. No nací siendo autodidacta, pero llegó el día en que comencé a serlo.
Algo que me llena de satisfacción hacer es colaborar y ayudar a profesionales a organizar y llevar a cabo, sin peros, sus tareas, proyectos y lo que se propongan lograr con su empresa o negocio. Teniendo en cuenta a su vez un punto esencial, lograr esa fusión e integración entre todos los integrantes de la empresa o negocio. Tirar todos para el mismo arco.
Propongo caminos, ideas y herramientas para trazar el proceso de gestión, que mejor se adapte a cada empresa según sus necesidades.
Pienso que si surge una idea, surge un sueño. Y no veo sentido a la vida que no sea trabajar fuerte e inteligentemente para lograrlo.
Esta pasión la descubrí primero conmigo misma, con mis amigos y familiares y, paralelamente con mis jefes. Como empleada, siempre estaba proponiendo ideas, mejoras, para innovar u organizar de una manera más eficiente y efectiva lo que ya estaba en marcha.
Mi carácter de observadora, detallista, determinante y sobre todo pro-activa, me llevaron a resaltar en cada trabajo que tuve, por más mínimo que haya sido el aporte, gracias a estas habilidades desarrolladas, daba ese toque de diferente, asertivo o habría la iniciativa para seguir desarrollando la idea.
Haber vivido en varios países me dió la posibilidad de aprender no sólo el idioma y hacer amigos, sino también a desarrollarme en distintas áreas de trabajo y al mismo tiempo con grupos de personas muy distintas entre sí, ya sea por su cultura, educación y/o costumbres.
Me capacito constantemente, ya sea con libros o cursos, pero sobre todo con la práctica. Parte fundamental de la formación para auto-evaluarme y definir los puntos flacos para mejorar. Y así compartir ese conocimiento con los clientes que quieran mejorar o insertarse en el infinito mundo de las Redes Sociales.
Sin dudas, la mejor inversión para crecer es en el conocimiento y éste aterrizarlo en la práctica.
Mi mayor experiencia, desde hace más de 10 años, es en diferentes rubros de empresas, entre ellas: venta de electrodomésticos, ingeniería y construcción, comercios de indumentaria y alimentos, hoteles, restaurantes, bares, call center y consultorios médicos.
Cuento con estudios en Economía y Gestión de las Organizaciones, Administración de Empresas, y varios cursos, finalizados y en marcha, sobre Gestión de Proyectos, Marketing y Publicidad Digital, Secretariado Jurídico, Gestión Ambiental.